'Platicamos algo sobre la posibilidad de la renovación y queda pendiente, es un tema que todavía no se toca a fondo', dijo el vicepresidente deportivo. (Archivo)
El vicepresidente deportivo del Pumas UNAM, Mario Trejo, declaro hoy que la renovación de contrato del director técnico José Luis Trejo todavía está pendiente.
El estratega llegó al equipo en la novena jornada del pasado Apertura 2013 quedó en el último lugar de la clasificación y en el actual llevó terminó en el tercer lugar general, entró a la liguilla y fue eliminado en los cuartos de final.
"Platicamos algo sobre la posibilidad de la renovación y queda pendiente, es un tema que todavía no se toca a fondo", dijo el directivo a medios.
"Vamos hacer un poco de tiempo para que ellos tenga oportunidad de reflexionar (el cuerpo técnico), sobre algunas cosas que tenemos que corregir como grupo para que salgan mejor las cosas", añadió.
En el mismo sentido, el dirigente se refirió a la renovación de contrato del delantero argentino Martín Bravo, quien fue el mejor goleador del equipo con nueve tantos.
"Martín está convencido de quedarse en Pumas, pero falta sentarnos a firmar. Tanto él como nosotros queremos continuar la relación así que es cuestión de tiempo", dijo Trejo.
Recordó que Bravo sigue en rehabilitación por su lesión en la pierna izquierda "y tan pronto regrese, sino es que antes, podemos llegar a un arreglo".
Trejo consideró que será importante mantener el plantel y si tiene posibilidades hacer alguna incorporación. El equipo reportará el 5 de junio y cumplirá su pretemporada en Cancún.