Indignantes y terribles imágenes imágenes fueron captadas por una persona en el interior de un orfanato localizado en la ciudad de Giza en Egipto. El video muestra el momento en que un sujeto abusa de la fuerza física sobre varios menores.
En el material de poco más de dos minutos de duración es posible ver como el individuo, a quien se le señala como el director de la institución, forma una fila de varios pequeños con el único objetivo de que uno a uno vayan pasando para meterles tremenda golpiza.
El agresor utiliza un objeto para golpear a los infantes en repetidas ocasiones, haciendo que los menores lloren desconsolados y adoloridos mientras otros chicos observan el acto.
Los golpes y patadas que el supuesto director del orfanato les daba a los pequeños al parecer le colmó la paciencia a uno de los internos o a uno de los trabajadores del mismo, quien sería la persona que grabó la golpiza.
Las imágenes resultan perturbadoras y ya se han difundido a través de la red desatando una ola de críticas contra este sujeto y contra las autoridades de aquel país que no mantienen una regulación en este tipo de lugares.
Abusos de este tipo ocurren en casi todas partes, basta mencionar el ejemplo del albergue 'La Gran Familia' en el estado mexicano de Michoacán, en donde decenas de menores fueron ultrajados por varios trabajadores del lugar.
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de violencia explícita que podrían resultar perturbadoras para el observador.
El agresor sería el presunto director del orfanato. (YouTube)