Bernardo González Morales es el nuevo presidente del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN). Por una diferencia de 701 votos, Bernardo González derrotó a su contrincante, José Ángel Pérez Hernández, en la elección interna del partido, donde participaron más de cuatro mil militantes activos en todo el estado, que representa una participación total del 76%.
González, quien era secretario general del PAN, pertenece al equipo integrado por el diputado y exalcalde Guillermo Anaya y el senador Luis Fernando Salazar. El nuevo dirigente se declaró listo para construir el partido, con la fortaleza y unidad que requiere.
“El reto es integrar a todos los panistas, construir un PAN más fuerte, más unido”, expresó.
Agregó que invitará a los panistas que no votaron por él y buscará un acercamiento con la otra planilla para invitarles a trabajar por un partido que pueda salir victorioso en las elecciones para la renovación de la gubernatura de Coahuila.
González aseguró que el PAN mantendrá una postura firme en cuanto a denunciar las irregularidades en los gobiernos y no quitarán el dedo del renglón en el tema de la megadeuda.