Investigaciones. Al cuerpo de Roberto Carlos Alvarado se le realizó una autopsia para saber si realmente se suicidó.
Roberto Carlos Alvarado decidió suicidarse luego de discutir con su esposa en la colonia Monte Real de Torreón.
Fue su mujer quien lo descubrió ahorcado en su domicilio por la madrugada del domingo.
La alerta del presunto suicidio se generó en punto de las 01:07 horas de ayer, cuando hasta la línea de emergencias se reportó que un hombre había sido encontrado sin vida en una casa de la calle De la Caliza, en el fraccionamiento Monte Real.
De inmediato se generó una movilización de corporaciones y de representantes del Ministerio Público, quienes ubicaron a Roberto Carlos Alvarado, de 34 años sin signos vitales.
Los hechos habrían ocurrido cuando Alvarado y su pareja discutieron por la tarde del domingo, la mujer salió de la casa y fue en ese momento que el hombre aprovechó para amarrarse una chamarra en el cuello y colgarse de una litera, donde murió ahorcado.
Cuando la esposa regresó al hogar encontró a Roberto Carlos sin vida y decidió pedir ayuda de las autoridades.
Representantes de la mesa de homicidios del Ministerio Público de la localidad pidieron que se llevara el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó una autopsia con el objetivo de saber si realmente murió por el suicidio.
Será en las próximas horas, y una vez que concluyan los trámites que marca la Ley, cuando los restos del hombre sean entregados a sus familiares.