Un aparente caso de intoxicación por gas LP, ahora es investigado por las autoridades como un triple homicidio perpetrado en el interior de un departamento de la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero.
Los cuerpos de dos hombres y una mujer de la tercera edad fueron encontrados en un edificio de la calle Río Bamba.
Al filo de la medianoche de este sábado, los vecinos, asustados porque un fuerte olor a gas llevaba aproximadamente dos horas inundando el edificio, solicitaron el apoyo a los cuerpos de bomberos.
Los vulcanos realizaron las maniobras correspondientes para ingresar al inmueble y una vez adentro confirmaron que el escape de gas se originaba al interior de un departamento.
Las llaves abiertas de la estufa liberaban el gas en el departamento donde se hallaban tres adultos mayores, dos hombres y una mujer, inconscientes y dispersos en las estancias.
El cuerpo de la anciana yacía en una de las recámaras, en otra habitación estaba un hombre tirado y en el comedor se encontró a otro sujeto más.
Todo aparentaba a que las tres personas habían sido víctimas de la inhalación del gas LP y que posiblemente fallecieron por intoxicación, hasta que paramédicos revisaron los cuerpos.
Al momento de intentar reanimar a las personas, los rescatistas observaron que los tres tenían golpes en la cabeza, los cuales eran posiblemente las verdaderas causas del deceso.
Autoridades que registraron el departamento notaron que todas las pertenencias se encontraban desordenadas, por lo que no descartaron que se tratara de un asesinato y un robo.
Los tres cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero, en calidad de desconocidos, donde se espera que familiares acudan a identificarlos. A los tres cadáveres se les realizará la necropsia de ley cuyo resultado señalará la causa de muerte.