Celebración. El presbiterio de la Diócesis de Gómez Palacio realizó su tradicional posada el día de ayer para convivir.
El Presbiterio de la Diócesis de Gómez Palacio celebró el día de ayer su tradicional posada, encabezada por el obispo monseñor José Guadalupe Torres Campos y el vicario general, el sacerdote Julio Carrillo Gaucín.
Este último señaló que este tipo de festividades las realiza la Diócesis con el objetivo de poder llevar acabo una reflexión sobre la encarnación de Jesús en niño, lo cual se celebra durante este mes de diciembre con la Navidad.
"Cada año desde la formación de nuestra Diócesis, hemos llevado a cabo esta posada, en donde aparte de compartir la sal y el pan, invitamos a los sacerdotes a que realicen un verdadero trabajo en sus parroquias para que el mensaje de estas fechas no sólo se quede en esto, sino que ayude a que los fieles puedan cambiar algo en su vida", destacó.
A esta reunión acudieron los 53 sacerdotes del Presbiterio de esta Diócesis, quienes provienen de las diferentes parroquias de los 11 municipios que comprenden la Laguna de Durango.
Por otra parte, hizo extensiva la invitación a toda la feligresía para que acudan a la Catedral de Santa María de Guadalupe a presenciar los conciertos navideños que se presentan en el marco de las festividades navideñas.
Dichos conciertos dieron inicio el día de ayer y se estarán llevando a cabo a las ocho de la noche en este mismo santuario.
Mensaje
Se reúnen integrantes de la Diócesis:
⇒ Buscan la reflexión de la encarnación de Jesús.
⇒ Se invita a párrocos a trabajar más por su comunidad.
⇒ Tratar de hacer un cambio en los fieles.