Partido. Se colocó una pantalla gigante en el parque Morelos para el partido de la selección.
Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, el día de ayer se colocó una pantalla gigante en las instalaciones del parque Morelos para que los asistentes tuvieran acceso al partido de la selección mexicana contra Holanda, su rival en turno.
Pareciera incluso, que el abrumante clima en Fortaleza, impregnó también a los laguneros, pues a pesar de las altas temperaturas que se dejaron sentir, no dejaron de apoyar a su equipo en los 90 minutos y contando del encuentro.
Ante el agobio físico y futbolístico de Holanda, los mexicanos decían que esta vez la suerte estaba del lado mexicano.
El desequilibrio del lagunero Oribe Peralta y el mediocampista Héctor Herrera, ahogaban una y otra vez el grito de festejo de los asistentes cada que tocaban el marco de la portería rival.
La ilusión apareció a los 48 minutos del primer tiempo, cuando una genialidad de Giovani Dos Santos levantó a los asistentes de sus lugares que gustosos celebraron la primera anotación del equipo mexicano.
El segundo tiempo inició con el arribo del alcalde José Miguel Campillo, quien portaba la playera de la selección y que tomó su lugar para presenciar el partido.
"Está bien apretado el juego", decían algunos.
DESILUSIÓN
El nerviosismo aumentó cuando Sneijder igualó el partido con un rebote que cayó directo al ángulo, ahí ya todos cantaban los tiempos extras. En el minuto 94 el penal a favor de los holandeses, terminó con el sueño mexicano.
"Perdimos como siempre", dijeron los aficionados y se retiraron del lugar.
Futbol
Una pantalla gigante se colocó para el partido.
⇒ Fue en el parque Morelos.
⇒ Acudieron familias enteras.
⇒ Festejaron el gol.
⇒ Al final terminaron desilusionados.