Al Hospital General de Lerdo ingresó el pasado fin de semana un hombre de 35 años con una herida de bala en el rostro. Las indagatorias indican que fue agredido en el interior de una tienda de la colonia agrícola Álvaro Obregón, perteneciente al municipio lerdense, por sujetos desconocidos.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), dio a conocer que del Hospital General se reportó el ingreso de Juan José Valenzuela Narváez, de 35 años de edad, vecino de la citada colonia agrícola, con una herida producida por proyectil de arma de fuego que recibió cerca de la mandíbula.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos de la DEI, la noche del sábado, Juan José se encontraba en el minisúper Coco, ubicado por la calle Naranjo de la colonia Álvaro Obregón.
En un momento dado, llegó a las afueras del minisúper, una camioneta Nissan X-Terra, de color negro con franjas doradas y donde viajaban cuatro sujetos desconocidos.
EL ATAQUE
De la camioneta bajaron dos individuos y acto seguido entraron a la tienda, uno de ellos sacó un arma de fuego corta y disparó a Juan José, quien cayó al piso lesionado en tanto que los agresores salieron en forma apresurada y abordaron el vehículo para retirarse y perderse por la carretera.
Luego del ataque, los familiares de Juan José y unos amigos, lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General de esa ciudad, donde quedó internado y convalece de la herida. Su estado de salud se reporta como estable.
Lesionado. Elementos de la DEI acudieron al Hospital General de Lerdo para tomar nota del ingreso del lesionado.