Susto. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un centro comercial localizado sobre el bulevar Revolución, causando alarma entre la gente.
Una discusión y forcejeo en el estacionamiento de un centro comercial del bulevar Revolución y calzada Saltillo 400 de Torreón, causó alarma entre la gente que ahí se encontraba, ya que se escucharon disparos de arma de fuego y un hombre resultó lesionado.
Alrededor de las dos de la tarde, varias personas marcaron en forma insistente al 066 de Emergencias, para reportar detonaciones de arma de fuego en el citado lugar, a donde se trasladaron en forma inmediata los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos
De las primeras investigaciones, se pudo establecer que en el estacionamiento comenzaron a discutir tres individuos y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó, lesionando a uno en el abdomen y en el antebrazo derecho.
Se dijo que el agresor se retiró del lugar a bordo de una camioneta Ford Explorer tipo Sport Trac, de color gris, la cual fue buscada por los patrulleros en los alrededores, pero ya no se reportó su detención.
En tanto, el lesionado fue auxiliado por la otra persona con quien se encontraba y lo llevó en un vehículo particular a la Cruz Roja, de donde luego de brindarle los primeros auxilios, los socorristas lo trasladaron a una clínica particular, donde se encuentra internado.
Alarma
El hecho causó alarma entre las personas que por ahí se encontraban y las que esperaban en esos momentos el autobús. Algunas se tiraron al piso y otras buscaban dónde protegerse para no ser blanco de los impactos.
Trascendió que el lesionado tiene por nombre Pablo NN, de 35 años de edad, aunque no se proporcionaron mayores datos por parte de las autoridades con el objetivo de no entorpecer las investigaciones.
Poco más tarde, el agente investigador del Ministerio Públco de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió a la clínica para tratar de entrevistarse con el lesionado y tomar conocimiento de los hechos.