Homicidio. El cuerpo sin vida del hombre asesinado y arrojado a un canal de riego fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Degollado y con una herida de bala en el pecho, fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado, en el canal de riego que pasa a la entrada del ejido Casa Blanca, del municipio de Gómez Palacio.
Reportan en la mañana
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que al filo de las 9:20 horas de ayer, se reportó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en el citado canal, a la altura del ejido Casa Blanca, cerca de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación, para tomar conocimiento y dar fe.
Media filiación
El agente del Ministerio Público detalló que era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de 1.75 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro ondulado, frente amplia, ceja poblada, boca mediana y labios gruesos, orejas chicas y de complexión delgada.
Vestimenta
La víctima vestía una camisa de color negro con franjas delgadas blancas, un pantalón de mezclilla azul, cinto de tela color beige, trusas de color gris y calzaba botas tipo vaquero de color miel.
Las heridas
El occiso estaba degollado y tenía una herida de bala en el lado derecho del pecho, a la altura de la clavícula, así como contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
En otra parte
Los peritos de la Fiscalía General del Estado que se presentaron a las primeras investigaciones de campo en el lugar de los hechos, no localizaron ningún tipo de arma ni casquillos percutidos, por lo cual las autoridades consideran que ya lo llevaron muerto a ese lugar en algún vehículo y ahí lo arrojaron, lo cual pudo haber sido durante la noche del jueves o madrugada del viernes.
Desconocido
El agente del Ministerio Público no encontró ningún documento que permitiera la identificación del finado, motivo por el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y en espera que sea identificado por sus familiares.
Trascendió que agentes de la DEI comenzaron las investigaciones del crimen.