Festejo. El día de ayer, Cuca llegó a la celebración del cuarto aniversario del dispensario, dice que le han ayudado mucho.
Cuca es una indígena que proviene de la sierra Tarahumara y que llegó hace días a la región de Gómez Palacio para pedir dinero en los principales cruceros de la ciudad y ayudar a su familia.
Ante la falta de recursos, el Dispensario Madre Teresa de Calcuta que se encuentra ubicado a un costado de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, se ha encargado de ofrecerle alimento a ella y a su madre Epigmenia, una mujer de la tercera edad.
FESTEJAN ANIVERSARIO
Ayer, junto con algunos indigentes y migrantes, festejaron el cuarto aniversario de labor del dispensario que se encarga de ofrecer alimentos a las personas que van de paso y a los que no tienen empleo, además de que brindan atención psicológica a quienes lo requieren.
La celebración inició en punto de las doce del día, con una misa de acción de gracias.
Posteriormente, se trasladaron a un salón de eventos para ofrecer una comida en honor a los 4 años de servicio que tiene en funcionamiento el dispensario.
"Vamos a comer más rico, hasta meseros tenemos", dijo Martha, otra indígena que iba acompañada de sus dos pequeños hijos.
Al respecto, Ana María Tiscareño, responsable del lugar, comentó que se ayuda a las personas que más lo necesitan con vestido, atención médica y masajes de relajación.
"La satisfacción es grande, el Evangelio marca lo que debemos hacer, nos refresca y nos alienta a salir adelante, la presencia de Dios nos ha acompañado siempre", destacó.
La encargada del dispensario, mencionó también que en el 2013 se brindó atención a cerca de 26 mil personas y que para este año la cifra ya se rebasó.
Celebración
Celebran cuarto aniversario de dispensario.
⇒ Ayudan a migrantes, indigentes y personas que no tienen empleo.
⇒ Este año han ofrecido atención a más de 26 mil personas.
⇒ Ofrecieron una misa de acción de gracias y después una comida.