Corono y Ochoa lucha por ser titulares en el arco de la Selección. (ARCHIVO)
Saben que Miguel Herrera terminará con la incertidumbre dentro de algunas horas. Su destino puede no ser el anhelado, pero José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa afrontan la situación y adelantan que recibirán de buena manera lo que decida el "Piojo".
"Estoy listo para la decisión que tome Miguel Herrera", sentencia el meta del Cruz Azul. "Algo muy importante, siempre lo he dicho: jugando, en la banca, siempre voy a estar colaborando".
Postura similar a la de su eterno rival deportivo, quien valora el simple hecho de estar en su tercera Copa del Mundo en fila, aunque todavía no juega minuto alguno.
"(Me siento) contento porque es mi tercer Mundial; no es fácil, más allá de que juegues o no", asegura el ex hombre del América y el Ajaccio. "No es fácil estar en las listas y mantener esa regularidad de estar en la Selección".
"He trabajado para poder ser titular y poder demostrar en la cancha que quiero serlo".
Pese a que su rivalidad podría ir más allá del césped, Corona presume que "hay buen ambiente, de respeto y calidad entre los arqueros".
"Lo hablamos ya iniciada la concentración, ya estando los tres (junto a Alfredo Talavera): que al que le tocara siempre lo vamos a estar respaldando; sabemos que el arco va a estar bien cubierto".