Lic. Israel Abraham González Cardona y Lic. Alba Karina Enríquez Gil. - Benjamín Fotografía
Después de ser declarados marido y mujer, se realizó una espléndida ceremonia en el mirador del Club Campestre Montebello, el cual lució decorado por Manola.
Familiares y amigos se dieron cita en dicho salón para celebrar tan importante evento. Algunos de los invitados llegaron provenientes de México, Guadalajara, Monterrey, Juárez, Aguascalientes, Mexicali y Delicias, Chihuahua.
Para la inolvidable ocasión, la novia lució un hermoso vestido confeccionado en tergal francés, color ivory, con corte semi sirena, drapeado hasta cadera, seguido de hermosas blondas que continúan hasta la cauda y detalles de encaje español bordadas en cristales swarovski, acompañado de un velo mantilla española, largo catedral, diseñado en color ivory, tul español y encaje chantilly bordado en cristales swarovski; un lindo ramo natural de atado de rosas ivory y una diadema, diseño exclusivo de joyería engarzada con circonias y cristales swarovski.
Nevárez Music Band fueron los encargados de amenizar la hermosa velada con su gran variedad de música, siendo el momento más emotivo cuando Alba e Israel bailaron con gran romanticismo el vals "Hasta mi final", cautivando y emocionando a los presentes, quienes muy conmovidos aplaudieron a los recién casados.
Al mismo tiempo, los asistentes disfrutaron un delicioso y exquisito menú que consistió en crema de nuez, suprema de ave rellena de queso crema bañada en salsa de pimiento y paprika; de postre, se sirvió flan napolitano con cajeta y nuez y de bebidas, barra libre internacional Manola Drinks.
La boda civil se llevó a cabo el mismo día a las 21:00 horas en el Club Campestre Montebello, donde la feliz pareja unieron sus vidas ante el juez Óscar Calderón, firmando como testigos del novio: José Luis Ortega Hernández y Adenivar Salvador Cardona Hidalgo; y por parte de la novia, Jorge Arturo Chávez Gutiérrez y Zoraya Jacqueline Gil Dena. El lugar de residencia de los recién casados será en Torreón, Coah.