'El monólogo fue un reto, aprenderme muchas cosas y a pesar de que yo hice la adaptación del texto”. - SYLVIA PASQUEL, Actriz
Conmover y divertir son los principales objetivos de Sylvia Pasquel durante su próxima visita a la Comarca Lagunera.
El próximo 29 de septiembre la hija de Silvia Pinal presentará en Torreón el monólogo No seré feliz pero tengo marido, el cual ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada.
Pasquel pisará suelo lagunero luego del éxito que consiguió en el melodrama de Televisa No seré feliz pero tengo marido.
En el montaje Pasquel encarnará a "Vivi" una mujer que a través de anécdotas buenas y malas cuenta cómo ha avanzado su matrimonio desde la boda hasta 25 años después.
En entrevista con el programa Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, Sylvia dijo que la puesta en escena busca dejar un mensaje de reflexión.
"El monólogo fue un reto, aprenderme muchas cosas y a pesar de que yo hice la adaptación del texto".
Agregó que en el monólogo existen vivencias, tanto de ella como de su asistente Abigaíl y Claudia Ríos, la directora del trabajo unipersonal.
"Yo lo que hice fue escoger lo que me parecía que se debía contar en la historia de lo que contaba Viviana Gómez Thorpe (autora), y entre las tres, lo que hicimos fueron los puenteos para que la historia tuviera una línea conductora de principio a fin", relató a Fórmula Espectacular.