El corredor Adrian Peterson, de los Vikingos, sigue inactivo. Divide a NFL caso de Adrian Peterson
Un castigo potencial para el running back de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, bajo la política de conducta personal se ha tornado más complicado y litigioso.
La liga señaló ayer que Peterson rechazó acudir a una reunión respecto a su caso el viernes, así que la revisión procedió en su ausencia. La NFL también dijo que no estaba dispuesta a posponer la audiencia más allá de esta semana, citando el deseo del sindicato de jugadores de resolver la situación a la brevedad.
Peterson ha estado suspendido con paga por dos meses. No objetó los cargos en su contra por delito menor de agresión imprudencial en Texas el 4 de noviembre por golpear a su hijo de cuatro años de edad con una vara de madera. El sindicato de jugadores ha introducido una queja expedita contra la NFL para permitir a Peterson volver a las canchas hasta que su castigo sea decidido. El asunto será revisado el lunes por un árbitro.
Así que mientras el sindicato ha acusado a la liga de retrasar el asunto, la NFL ha respondido.
La NFL dijo que programó la audiencia tres días antes con el propósito de revisar el caso de Peterson. De acuerdo a la liga, fue informada por el sindicato el jueves "sin una razón de peso" que no eran capaces de llegar a la reunión.