El número dos del ranking se instaló en las semifinales del torneo parisino por cuarto año consecutivo, para enfrentar al letón Ernest Gulbis. (EFE)
El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a la semifinal del Abierto de Francia en busca de su boleto a la definición al derrotar al canadiense Milos Raonic.
Djokovic, se impuso en los cuartos por 7-5, 7-6 (5) y 6-4 a Raonic en dos horas y 22 minutos de partido, donde conectó cuatro aces y tuvo el 68 por ciento de efectividad con su primer servicio.
El serbio aprovechó tres de las nueve oportunidades de quiebre cedidas por el canadiense, para quedarse con 114 puntos y avanzar a la siguiente etapa del Roland Garros.
El número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se instaló en las semifinales del torneo parisino por cuarto año consecutivo para enfrentar al letón Ernest Gulbis.
Djokovic estaría en posibilidad de recuperar el liderato de la clasificación y dejar atrás al español Rafael Nadal, en caso de que este no ganara el trofeo parisino.
Por su parte, Gulbis, eliminó al checo Tomas Berdych por 6-3, 6-2 y 6-4 para alcanzar su mejor marca en un Grand Slam en una hora y 59 minutos de partido.