Daños. Tanto la Equinox como la Ford Ranger, resultaron muy dañadas en el accidente.
El cansancio venció a joven conductora que dormitó al volante y chocó su camioneta por alcance contra una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada y ésta le pegó a otro automóvil estacionado. El accidente ocurrió en la colonia Torreón Jardín y la conductora resultó lesionada, siendo trasladada al hospital. Los daños materiales se estimaron en 85 mil pesos.
Muy temprano
El accidente ocurrió a las 7:05 horas en avenida Cipreses, frente al número 835 de la colonia Torreón Jardín, en el cual participó la camioneta Chevrolet Equinox blanca, modelo 2006, manejada por Karen Daniela Arguijo Muñiz, de 22 años, estudiante universitaria, así como la camioneta Ford Ranger, tipo pick up, color blanco, propiedad de la Sociedad Cooperativa de Consumo, que se encontraba estacionada y el Nissan Tsuru, blanco, también estacionado.
Según el croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, la Chevrolet Equinox circulaba de oriente a poniente por la avenida Cipreses. Al llegar a la altura del 835, la conductora perdió el control y se impactó con su parte frontal en la parte posterior de la Ford Ranger, que estaba estacionada.