Volcadura. Los dos caballos que eran transportados en el remolque quedaron atrapados.
Un espectacular choque-volcadura en el que participaron dos vehículos, uno de ellos con un remolque que transportaba dos caballos, se registró la noche del sábado en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del fraccionamiento Residencial Ibero.
El percance se reportó alrededor de las 20:40 horas, sobre los carriles que corren de sur a norte al bajar el puente ubicado sobre el cruce de la carretera La Unión-La Partida.
Los vehículos participantes fueron la camioneta Ford Explorer Sport, con placas del estado de Coahuila, la cual se impactó contra un arbotante el cual derribó y posteriormente terminó volcada con las llantas hacia arriba sobre el camellón central.
La segunda unidad involucrada fue una camioneta, cuyo conductor se dio a la huida dejando abandonado el remolque con razón social "Rancho El Chaparral", donde se transportaba a dos caballos, los cuales quedaron atrapados dentro del mismo.
Fue necesaria la presencia del personal de la subestación Norte del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Torreón, quienes utilizaron el equipo hidráulico para poder liberar a los dos equinos que sufrieron algunos golpes.