Esposos. Él ha estado detrás de los mayores éxitos de ella, su esposa en la vida real.
Ben Falcone y Melissa McCarthy han sido pareja en el amor y la comedia desde que eran aspirantes a humoristas en la escuela de improvisación de Los Ángeles The Groundlings.
Su antigua sociedad alcanzará un clímax profesional este fin de semana con el estreno de Tammy, una comedia que escribieron juntos y que McCarthy protagoniza y Falcone dirige.
McCarthy y Falcone, casados desde 2005 y padres de dos hijas, son increíblemente dulces el uno con el otro en la vida real: se hacen eco con facilidad, se elogian mutuamente... es una armonía marital difícil de percibir en sus películas.
Falcone fue el agente federal secreto en la cinta que lanzó a la fama a McCarthy, Bridesmaids, e interpretó a su inseguro examante en The Heat. En el filme Tammy, ella le lanza insultos, y paquetes de salsa de tomate, luego que Falcone, quien hace de su jefe, la despide de un restaurante de comida rápida.
Tammy nació cuando Falcone se despertó una mañana atontado por un sueño en el que vio a McCarthy y su abuela alcohólica (interpretada en el filme por Susan Sarandon) embarcándose en un viaje en auto lejos de su pueblo en Illinois. Luego de seis años de trabajo (y alentado por el ahora considerable atractivo de McCarthy en la taquilla estadounidense), su pequeña comedia personal se estrena en plena temporada de éxitos de verano.
¿Sabías que...
En 2012, Melissa McCarthy estuvo nominada al Oscar, por su papel secuendario en la comedia Bridesmaids?