Mancuerna. Liliana Fischer (foto) y Ana Cuevas expondrán juntas.
"Y la dejé volar…", es la exposición de las artistas, Ana Cuevas y Liliana Fischer, que será inaugurada el próximo jueves 27 de marzo a las 8:00 de la noche en el Museo Regional de La Laguna. Una muestra que deja ver la femineidad, la sensualidad, y la esencia de las dos artistas.
"La exposición es una introspección, una búsqueda, un descubrimiento de nuestro sentido de vida. Es un lenguaje único personal y universal, una conexión con los seres humanos", comentó Liliana Fischer sobre la exhibición.
Las obras son historias de vida, poemas eróticos, canciones pictóricas de energías, de procesos de vida a través del tiempo, memorias de antaño, sueños, vivencias inconscientes plasmadas en el lienzo.
"La simbología se percibe de distintas maneras por el observador y la riqueza es precisamente ese diálogo interno entre la obra y el observador, y el propósito siempre es la comunicación, la expresión, la convivencia y el dejar algo sembrado en el alma del espectador, al tocar, mover, y sentir con cada uno de los sentidos a profundidad".
La exposición estará abierta al público durante cerca de tres meses en el Museo Regional, ubicado al interior del Bosque Venustiano Carranza, y en ella el espectador podrá ver dos formas distintas de ver una realidad, con variaciones en técnica, formato y el lenguaje que ha caracterizado la obra de cada una de las artistas.