En distintas acciones, elementos de la Policía Mixta detuvieron a dos presuntas farderas descubiertas por el personal de seguridad de los centros comerciales, uno en Gómez Palacio y el otro en Lerdo.
De 20 años
La comandancia regional de la Policía Estatal Acreditable, informó que una de las imputadas dijo llamarse, Alma Ramírez, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio.
La descubren
Se dijo que uno de los vigilantes detectó que la mujer intentaba salir de una tienda con mercancía diversa oculta en su bolsa, por lo cual fue revisada y le encontraron los objetos.
En Lerdo
En el otro caso, los agentes policiales detuvieron a Luz Peña, de 24 años, con domicilio en Lerdo, luego de haber sido reportado el robo en un centro comercial de esta misma ciudad.
A disposición
De igual manera, el guardia descubrió que la mujer llevaba mercancía oculta en su bolso de mano y ya alcanzaba la puerta cuando fue detenida para una revisión. Ambas mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público de Robos para lo que proceda conforme a la Ley.