Dos sujetos asaltaron un colegio ubicado en la colonia Torreón Jardín la tarde del pasado miércoles y lograron un botín de diez mil pesos en efectivo, así como cheques por 35 mil pesos, que no podrán hacer efectivos y otros objetos. Los asaltantes golpearon al director, además de estrujar a unas empleadas.
El 25 de junio se registró otro robo en un colegio del oriente de la ciudad.
El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde, cuando un sujeto llegó al colegio y solicitó información para las inscripciones. Al abrirle la puerta, se acercó otro sujetos y ambos irrumpieron en las instalaciones y se fueron contra el personal. Uno de ellos portaba un arma de fuego.
Los delincuentes se dirigieron con el director, a quien le exigieron el dinero y además lo golpearon, quitándole los celulares a él y las empleadas, para luego apoderarse del dinero que encontraron.
En el colegio había varios cheques para el personal que labora en ese centro educativo y los sujetos se los llevaron, así como diez mil pesos en efectivo, los celulares y otros objetos que le quitaron al personal.
Los ladrones encerraron en una oficina al director y las empleadas, que sufrieron fuerte crisis nerviosa, ya que uno de los ellos las amenazaba con el arma de fuego tipo revólver. El director sufrió varios golpes propinados por los ladrones.
Trascendió que los cheques fueron reportados a la institución bancaria para cancelarlos y que los los presuntos ladrones no pudieran hacerlos efectivos.