NFL

Draft 2014 de la NFL con histórica audiencia televisiva

El Draft 2014 fue el que mayor presencia tuvo en la red social Twitter.

El Draft 2014 fue el que mayor presencia tuvo en la red social Twitter.

Notimex

A través de un comunicado de prensa, la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer que los índices de audiencia televisiva para seguir el Draft 2014, efectuado el pasado fin de semana, fueron los más altos en su historia.

De acuerdo a las cifras, en los tres días que duró el Draft de la NFL, cuyo primer día de actividades fue transmitido de manera directa por las cadenas ESPN y NFL Network, fue seguido en total por cerca de 45.7 millones de telespectadores, para superar la mejor marca anterior que era de 45.4 del 2010.

La fuente señaló que el primer día de transmisión, los índices mostraron que se tuvieron 32 millones de espectadores presenciando las primeras rondas de negociaciones, que fue 28 por ciento superior a la cifra que se tuvo en 2013 y la convirtió en la más vista en la historia del futbol americano.

Asimismo, los medios de comunicación indicaron que cuando se efectuó la emisión de la segunda y tercera fase del Draft, los registros también mejoraron en relación al año anterior en un ocho por ciento, y se cerró con un aumento del 17 por ciento en los índices para el tercer y último día de transmisiones.

Finalmente, a esto hay que agregar que el Draft 2014 fue el que mayor presencia tuvo en la red social Twitter, ya que se enviaron 9.6 millones de tweets, cifra muy superior en un 211 por ciento a lo establecido en 2013, lo que significó que 10 millones de personas vieron al menos un tweet relacionado con las contrataciones de este deporte estadounidense.

Leer más de NFL

Escrito en: Futbol Americano

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Draft 2014 fue el que mayor presencia tuvo en la red social Twitter.

Clasificados

ID: 993052

elsiglo.mx