La mujer fue llevada al ministerio público tras haber dañado a su hija. (Foto de: http://www.elliberal.com.ar/)
Algunos padres de familia sufren verdaderos dolores de cabeza por ciertos actos de sus hijos, desde la aplicación de tatuajes, extravagantes cortes de cabello o simplemente por su inusaul manera de vestir.
Pues una madre del barrio Centro de La Banda en Argentina, se molestó con su hija cuando ésta se hizo rastas en el cabello, por lo que decidió darle pastillas para dormir sin que se diera cuenta con el objetivo de terminar con lo que a su parecer era una horrenda cabellera.
Entonces la chica despertó y se percató que su madre la había rapado casi por completo lo que provocó su enojo y entonces comenzó a recriminarle a su progenitora por el cruel acto.
Fue así como dio inicio una ruda pelea en la que la señora de 46 años tomó un vidrio roto para cortarle el rostro y los brazos a su hija.
La chica no tuvo más remedio que llamar a la policía pero una vez dentro de los juzgados la mujer intentó suicidarse y hasta pidió a uno de los custodios que le prestara su pistola para terminar con su vida.