Asesinato. El cuerpo del chavo fue enviado al Semefo.
Chavo de 17 años de edad, fue apuñalado y asesinado la madrugada del sábado por la colonia Zaragoza Sur, al suroriente de Torréon, sin motivo alguno por un sujeto drogado.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que la víctima tenía por nombre Carlos Martínez Espino, de 17 años de edad, con domicilio en Manzana 20, Lote Diez de la colonia Valle La Rosita.
De acuerdo a lo manifestado por un hermano del occiso, Sergio Martínez Espino, como a las dos y media de la madrugada, ambos se dirigían a una tienda de conveniencia del bulevar Diagonal Las Fuentes y bulevar Laguna Sur, cuando fueron interceptados por un sujeto bajo los efectos de alguna droga y con un cuchillo en la mano. Sin motivo alguno, el hombre se acercó a Carlos y lo apuñaló en el pecho, dejándolo malherido para luego emprender la huida, en tanto que su hermano solicitó ayuda y poco después llegaron elementos de las corporaciones policiales y la Cruz Roja, pero ya el muchacho había muerto.
Más tarde se presentó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para iniciar las indagatorias sobre el asesinato.
Elementos de las diferentes corporaciones policiales realizaron una intensa búsqueda del agresor, pero no fue localizado.
Necropsia
Luego de realizar los trabajos periciales en el lugar, el agente dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.