La banda promociona su nuevo disco 'Navidad desde el meritito Norte', en el que retoma los clásicos villancicos con su estilo muy particular para festejar esta temporada. (Twitter)
Por quinto año consecutivo el grupo mexicano Duelo realizó su tradicional posada navideña en McAllen, que tuvo además como finalidad recaudar fondos que serán donados a una fundación que apoya a niños necesitados.
A esta cena decembrina acudieron 700 personas, entre los que se encontraban amigos, familiares, equipo de trabajo, empresarios, programadores de radio y medios de comunicación, quienes disfrutaron de un “show” con Los Tigrillos, Cardenales de Nuevo León, Los Invasores de Nuevo León y Duelo, de acuerdo con un comunicado de prensa.
La celebración sirvió para que la agrupación pasara un rato de convivencia y agradecer lo que el 2014 les dejó, además de augurar un próximo 2015 aún más exitoso en el que el grupo seguirá buscando consolidarse como los máximos representantes de su género.
La banda promociona su nuevo disco "Navidad desde el meritito Norte", en el que retoma los clásicos villancicos con su estilo muy particular para festejar esta temporada, según el documento.
La placa incluye temas como: "El burrito de Belén", "Santa Claus llegó a la ciudad", "Ven a mi casa esta navidad", Navidad, Navidad", "Blanca Navidad", "Arre burro arre", "Rodolfo el Reno", "Feliz Navidad", "Todo lo que quiero eres tú" y "Noche de Paz".