Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado de Durango informaron sobre un nuevo suicidio en la entidad.
Se trata de un joven que se ahorcó en el poblado de San Pedro del Gallo, mismo que representa el caso número 59 de suicidios en el estado en lo que va de este 2014.
Se colgó en su casa
Los hechos ocurrieron este miércoles cuando familiares del joven "Jesús", de 16 años de edad, descubrieron su cuerpo colgando del techo de una de las habitaciones de su casa.
De inmediato llamaron a las autoridades para que se realizaran las indagatorias necesarias.
Se dio a conocer que el joven decidió quitarse la vida cuando se quedó solo en su domicilio, y que se desconocen las causas por las que tomó tal determinación, pues no dejó nota póstuma.
Realizan autopsia
Hasta el domicilio donde fue el suicidio arribaron también elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger el cuerpo y realizar una autopsia como marca la ley en casos de suicidio.
Los estudios arrojaron que el adolescente falleció por asfixia producida al colgarse, y que no se le apreciaron otras heridas o golpes.
El cuerpo será entregado a los familiares en los próximos días y una vez que se completen los trámites que indican los reglamentos dentro del estado de Durango.