Edin Dzeko le ve oportunidades al Manchester City en ‘Champions’. (EFE)
El bosnio Edin Dzeko, delantero de Manchester City, se mostró optimista de cara a la eliminatoria de Champions League que sostendrán ante el club español Barcelona, al recordar que llegan con más experiencia que el año pasado.
"Tenemos una temporada más de experiencia en la Liga de Campeones y trataremos de reducir al mínimo los errores que cometíamos antes, de modo que soy optimista", declaró el máximo goleador de la selección bosnia.
Lo anterior porque, en la temporada 2013-14, ambos equipos se vieron también las caras en la ronda de octavos de final y los "citizens" quedaron eliminados. "Confío en nuestra fuerza y capacidades de superar ese obstáculo", insistió Dzeko.
El City sufrió para superar la fase de grupos, pero, para su fortuna, logró el boleto en la última jornada, al imponerse por 2-0 al italiano AS Roma, todo lo contrario de su paso en la Premier League, en la que tan sólo ha sufrido dos derrotas para ser segundo en la clasificación.
Los "celestes" registran actualmente siete victorias consecutivas, incluidos dos triunfos en "Champions", pese a esto, el atacante reconoció que no son los favoritos en esta eliminatoria que iniciará el 24 de febrero en el Etihad Stadium.
"El Barcelona es el favorito. Confío, sin embargo, en que tengamos fuerza para jugar dos buenos partidos y seguir adelante", subrayó en declaraciones tomadas del portal bosnio Klix.ba.