Nada fácil será el compromiso para el lagunero (izq) en la frontera, ante un rival que tiene mucho poderío en sus puños. (Promociones del Pueblo)
El púgil lagunero Daniel “Tokado” Echeverría, expondrá este sábado su invicto en la Gran Plaza de Piedras Negras, Coahuila, cuando se mida al noqueador tamaulipeco Eduardo “Fierita” Montoya.
La gran velada en la frontera, es organizada por Promociones del Pueblo y Rocky Garfer Promotions, donde se contará con la presencia del flamante monarca mundial del Consejo Mundial de Boxeo, Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien acude como invitado especial.
El pleito está pactado a 10 rounds en peso ligero. Echeverría, suma una marca de 13 victorias con 11 nocauts y no conoce la derrota como profesional.
Enfrenta su primera pelea a diez asaltos ante un rival que de igual forma acumula 14 anestesiados en 17 victorias, aunque ha caído en tres oportunidades.
En el choque semiestelar, un interesante duelo de corte femenil, que protagoniza la acuñense Karina “Patrona” Rodríguez, que choca en pleito también a diez asaltos en la división de los 61.200 kilogramos con la tampiqueña Yolanda “Negra” Segura en un duelo de poder a poder entre dos valientes féminas que no tuvieron dificultades con la romama.
También verán acción los prospectos locales Yonathan “Pesadilla” Padilla y Fernando González, además de cinco emocionantes combates más, donde las acciones darán inicio puntualmente a las 19:30 horas.