Concierto. El artista ofrecerá su concierto el 28 de agosto.
Ha visitado la Comarca Lagunera con varios conceptos, pero ahora lo hará al estilo "Big Bang".
Édgar Oceransky se encuentra listo para retornar a Torreón el próximo 28 de agosto, fecha en la que ofrecerá un concierto en un teatro de la localidad.
El artista aprovechará para presentarle a sus fans los temas de su disco más reciente de nombre Oceransky y el Big Bang, con el que cumplió uno de sus sueños.
"Siempre había querido hacer un álbum con Big Band y por fin se dio la oportunidad", explicó en una reciente entrevista.
El material fue producido por los costarricenses Bernardo Quesada (Producción y arreglos) y Carlo Magno Araya (Coproducción y Dirección musical).
La producción discográfica contiene 12 "tracks" de Édgar, algunos ya conocidos y otros que han sorprendido como el caso de Ni parientes somos (Los Tigres del Norte) y Qué tristeza, un dueto con Solé Giménez.
Oceransyk inició su carrera en 1993 al lado de la cantante Cecilia Pellicer. Cinco años más tarde Édgar ganó el primer lugar en el Concurso Nacional de Canto Nuevo y Rock Urbano.
En el año 2000 participó en el soundtrack de la película mexicana Corazones Rotos con la canción Enemigo interno de Pedro Gilabert.
Además, Oceransky participó con Mario Domm como co-productor y arreglista en el disco Títeres de tú del poeta mexicano Edel Juárez.