Fe. Colocarán la primera piedra el próximo sábado 5 de abril para iniciar con la construcción del templo en honor al Divino Niño.
La devoción que los vecinos del fraccionamiento San Gregorio sienten por el Divino Niño, los llevó a trabajar para poder construir un templo en su honor.
El próximo sábado colocarán la primera piedra para edificar lo que será la primer capilla del Divino Niño en Lerdo.
Será el señor obispo, José Guadalupe Torres Campos, quien celebre una misa especial para el evento.
Vecinos e integrantes del patronato de la iglesia buscan que se extienda la fe y sobre todo, reunir fondos para concluir la construcción.
"Hemos hecho actividades, hamburguesadas y también vamos a pedir por eso para que nos ayuden con donaciones para hacer nuestro templo", señaló la señora Paula Güitrón.
En el mes pasado, los vecinos hicieron las gestiones necesaria en el ayuntamiento de Lerdo para conseguir la donación del terreno y poder iniciar con la construcción.
Las donaciones se pueden hacer en especie o efectivo con la señora Berenice Salazar al teléfono 8711495305.
DIVINO MILAGRO
Cuando María de la Luz Ibarra tenía siete meses de embarazo, el parto se le adelantó. Los doctores no le dieron buen pronóstico y ella le pidió al Divino Niño para que todo saliera bien.
"Se me rompió la fuente y fui a checarme, me dijeron que era muy arriesgado porque el niño pesaba muy poquito, los pulmones del bebé todavía no estaban maduros y yo pidiéndole en mis oraciones a mi 'Niño' y me hizo el milagro".
Hoy, el hijo de María tiene un año y medio, se llama Cristian Andrés, pesa once kilos y es muy cariñoso con todos. Ella asegura que la salud de su hijo es un milagro.