Detrás de cámara. La actriz mostró una nueva imagen de la serie.
Eiza González volvió a sorprender en Instagram con una imagen de la serie From Dusk Till Dawn, donde ella interpreta a un vampiro.
Se trata de una imagen que la muestra recostada en la tina de un baño, en donde en lugar de agua hay un líquido que simula ser sangre humana.
"Estaré subiendo fotos del Behind The Scenes de From Dusk Till Dawn para prepararlos para la segunda temporada", escribió la actriz en la fotografía.
En otra de las imágenes Eiza es maquillada para caracterizar a su personaje en una versión menos sensual, pues tiene una especie de escamas en el rostro.
Hace algunos días, la actriz informó que durante el primer semestre de 2015, permanecerá enclaustrada en Austin, Texas, para chupar sangre. Ahí, en los estudios de Robert Rodríguez filmará la segunda temporada de From Dusk Till Dawn, donde seguirá con su personaje vampiresco de Santánico Pandemonium, del cual aún desconoce el destino.
"Retomaré el personaje; si en la primera se tuvo oportunidad de ver la parte de la película original, ahora será otra cosa, es reinventar. Ni yo sé por dónde irá, lo que sí podemos esperar es un cambio".
From Dusk Till Dawn (Del crepúsculo al amanecer, en español) fue una producción de Netflix que estrenó a principios de año tanto en EU, como México.