Seis kilogramos subió la joven actriz para mostrar una figura más atractiva en la serie. (ESPECIAL)
Tan pronto se enteró Eiza González de que ella era la elegida para interpretar al personaje que Salma Hayek volvió mítico en "Del Crepúsculo al Amanecer", la actriz empezó a comer y subir de peso.
No obstante, el miedo o los nervios quedan descartados como causas de su reacción, que obedece realmente a la intención de la joven de lucir más sensual y con más curvas para esta versión televisiva de la popular cinta de los años 90, según reveló Reforma en un una entrevista exclusiva.
Y es que quien dará vida a Santánico Pandemonium en esta nueva producción confesó que se sentía intimidada por las futuras comparaciones que el público pueda llegar a realizar entre Salma y ella.
"En la película ves el cuerpo de Salma y sí te intimida, por lo que querían en la producción que me viera mucho más latina y mucho más mujer", reveló a la fuente mencionada.
"Fue entonces cuando me puse a subir unos seis kilos, ya que debía verme real, y no dudé en entrarle a la comida. Ahora me siento mucho más mujer, pues ya me crecieron las pompas y las bubis", admitió Eiza.
Comparte imagen de su arte en redes
Eiza ha acostumbrado a sus seguidores a esperar imágenes suyas difundidas por ella misma en redes sociales; recientemente la joven suele compartir detalles de las grabaciones de su nuevo proyecto, pero ahora aprovechó el espacio para compartir su pasión por el arte.
A través de Twitter la actriz difundió una imagen de un autorretrato que realizó. "¡Mi primer cuadro! Espero que les guste", escribió junto a la imagen.