Autos. Porsche lanzó una edición limitada del 911 Carrera S con el nombre 'Martini Racing Edition' con motivo del regreso de la marca alemana a la carrera de las 24 Horas de Le Mans
Porsche lanzó una edición limitada del 911 Carrera S con el nombre "Martini Racing Edition" con motivo del regreso de la marca alemana a la carrera de las 24 Horas de Le Mans.
El 911 Carrera S rinde tributo a los éxitos obtenidos por legendarios Porsche Le Mans, como el 917 y el 935 Moby Dick.
La edición especial está limitada a 80 unidades y serán vendidas en los mercados de Europa, China, Japón y América Latina.
Este modelo está disponible en colores monocromáticos con carrocería blanca y negra. En la tapa del maletero, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo resalta la decoración con el característico patrón de color azul-rojo de Martini.
En su interior, el coche cuenta con los umbrales de acero inoxidable de las puertas con la insignia luminosa de color rojo "911 Carrera S Martini Racing Edition" que identifican de inmediato que se trata de una edición limitada.
El paquete interior también incluye en el tablero algunos detalles del color distintivo de la carrocería, además de un volante de diseño deportivo.
En el amplio equipamiento que posee de serie, cuenta el sistema de sonido Bose, tacómetro con aguja negra y asientos de cuero negro con ajustes completamente electrónicos.
El corazón que late en el Martini Porsche es un motor boxer de seis cilindros y 3.8 litros que ofrece 400 caballos de potencia.
Este 911 alcanza el mismo nivel de rendimiento dinámico del 911 Carrera S; acelera de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos.
El Porsche 911 Carrera S "Martini Racing Edition" estará disponible a partir de octubre de 2014.