Abierto. Las inscripciones para los dos talleres están abiertos al público en el Museo Arocena.
Nuevos programas para jóvenes. Con dos talleres de fin de semana, el Museo Arocena iniciará su laboratorio de ideas, un espacio dedicado a la reflexión y formación de públicos, que en esta ocasión ofrecerá un taller de cerámica y uno de manga, dirigido al público en general.
El taller de cerámica, que será impartido por el artista y artesano Ricardo Rodríguez, tendrá lugar los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, será dividido en tres módulos y el primero de ellos empezará el próximo 1 de marzo.
El segundo taller que tendrá lugar en el Arocena, estará a cargo de Ernesto Román, diseñador gráfico y especialista en manga japonés, tendrá lugar en el mes de mayo y buscará que los asistentes realicen reflexiones y experimentos en torno al género Manga.
Los interesados en obtener más información o realizar su inscripción en cualquiera de los talleres, pueden comunicarse al teléfono 7120233 extensión 136, o visitando la página www.museoarocena.com los costos del curso se programarán por módulo.