Los Potros aseguran que buscarán un triunfo para seguir en la pelea. El Atlante sigue con esperanza de no descender
La esperanza es lo que muere al último y eso parece ser la filosofía de los jugadores del equipo Atlante, de cara al panorama que viven en su deseo por seguir en la Primera División del futbol mexicano y para seguir en lucha el objetivo es vencer a Santos Laguna el viernes próximo.
Por eso, el ecuatoriano Michael Arroyo aseguró que el equipo está mentalizado por lograr el triunfo ante los de Torreón, Coahuila, y además espera que el "milagro" se dé en otras canchas, como Veracruz y Puebla, conjuntos que tienen un panorama similar a los llamados "Potros de Hierro".
"No vamos por un milagro, creo que aquí hay talento suficiente y los jugadores suficientes para ir a buscar a Torreón un triunfo", aseveró el mediocampista.
Mencionó que el único "milagro" sería que tanto Puebla como Veracruz perdieran sus encuentros para tener un panorama no tan crucial y poder salir de la lucha por la permanencia en el máximo circuito del balompié nacional.
"Eso es lo que esperamos, pero aquí nosotros podemos ir a Santos a jugarle de igual a igual, hay plantel, hay muchísima experiencia y estamos obligados a sacar la casta para sacar esto adelante", dijo Arroyo.
Admitió que Atlante no tuvo resultados positivos ante Tigres y Monterrey, pero hay que darle vuelta a la hoja y pensar en lo que sigue.