Al mexicano le anularon un gol, pero su equipo sumó tres goles.
Atlético de Madrid se mostró sin piedad frente al modesto club de segunda división L'Hospitalet, al que venció 0-3 en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y en el que el delantero mexicano Raúl Jiménez actuó el partido completo.
Los pupilos de Diego Simeone no se tentaron el corazón y pronto pusieron contra la pared a su rival, que está con lo justo fuera de la zona roja de la Segunda B de España.
El ímpetu "rojiblanco" tuvo que aguardar hasta el segundo tiempo para poder reflejar su dominio, primero por conducto del francés Antoine Griezmann, al 65 de tiempo corrido.
Una falta dentro del área sobre el italiano Alessio Cerci fue sancionada con penal, misma que cobró Gabi para el 0-2 al 81 y un minuto después al atacante mexicano le anularon una anotación.
Pero tanto fue el cántaro al agua que en tiempo agregado el uruguayo Cristian Rodríguez anotó el tercero, lapidario para "L'Hospi" que deberá pagar la visita el jueves 18 de diciembre en el estadio Vicente Calderón, donde los "colchoneros" han estado prácticamente imbatibles esta temporada.