'Tenemos una mentalidad ganadora y este año veo a los compañeros y al cuerpo técnico preparado para cultivar nuevos títulos”, dijo el lateral. (EFE)
El español Jordi Alba, defensor del club Barcelona, declaró este miércoles, previo al tercer partido de pretemporada de su equipo ante el cuadro italiano Nápoles, que la institución está lista para ganar títulos de nuevo.
“El Barça está obligado a ganar títulos. Tenemos una mentalidad ganadora y este año veo a los compañeros y al cuerpo técnico preparado para cultivar nuevos títulos”, dijo el lateral de 25 años en conferencia de prensa posterior al arribó de los “catalanes” a Ginebra, Suiza, donde enfrentarán al conjunto “azzurri”.
Para Jordi, el nombrar como DT de los “culés” al español Luis Enrique Martínez, ha sido la decisión más acertada: “Es la persona adecuada para que esto tire adelante. Estoy convencido de que si ponemos nuestro granito de arena haremos grandes cosas”.
El Barcelona jugará hoy en Ginebra contra el Nápoles su cotejo de prueba más exigente hasta el momento, luego de haber vencido al Recreativo de Huelva español por 0-1 el pasado 19 de julio y empatar con el Nice francés a un tanto el 2 de agosto.
Por su parte y en la misma conferencia, el arquero chileno Claudio Bravo, aseveró que, aunque este duelo no será decisivo para determinar al portero titular, al interior del club aún no saben cuál de los tres guardametas contará con la confianza del estratega: “Luis Enrique no nos ha comentado nada”.
“Nosotros nos preparamos para competir. No necesitamos que nos digan cómo serán las rotaciones durante estos partidos de preparación. Nos toca otra que ponerle las cosas difíciles al “míster'”, terminó.