Un singular viaje tendrá el club de motociclismo hasta La Flor de Jimulco.
Hoy domingo, en la comunidad de La Flor de Jimulco se desarrollará la entrega de regalos por parte del club de motocicletas Mc Coyotes del Camino.
Se aprovechará por parte del grupo de motociclismo realizar una posada para los niños y niñas de esa población, donde se contará con la participación del payaso Cara Sucia.
Se entregarán alrededor de 240 juguetes para niños y niñas, acompañados por la misma cantidad de pastelitos, habrá dos piñatas, tamales y chocolate caliente, para compartir el pan y la sal.
El club motociclista lo hace con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan, para brindar un momento emotivo a un lugar que visitan continuamente a lo largo del año, de ahí la iniciativa de su más ferviente participante, Juan Carlos Parga.
Por otro lado, están convocando a los diferentes grupos y asociaciones de motociclistas de la Comarca Lagunera para la tradicional entrega de juguetes a diferentes casa-hogares de la región.
Esto se hará con previa entrega de cartas de niños que piden algo en especial, por lo que cada motoclub atenderá la petición de los pequeños que realizaron con ilusión, esperando recabar una gran cantidad de artículos en la última labor social del presente año.