Desde su cuenta oficial de Twitter @EmpireStateBldg, el consorcio de la torre publicó la foto y escribió: 'Esta noche, vamos a brillar con celeste, blanco y amarillo por #ARG y su avance a la final de la Copa del Mundo!'. (Archivo)
El festejo de Argentina trascendió fronteras. Un ejemplo claro lo puso el Empire State que se iluminó la noche de ayer miércoles con los colores azul y blanco por el triunfo de Argentina ayer sobre Holanda.
Desde su cuenta oficial de Twitter @EmpireStateBldg, el consorcio de la torre publicó la foto y escribió: "Esta noche, vamos a brillar con celeste, blanco y amarillo por #ARG y su avance a la final de la Copa del Mundo!".
El emblemático edificio de Nueva York se ha unido a la fiesta mundialista y desde días pasados ha adquirido los colores de las selecciones ganadoras, como fue el caso de Alemania y, en su momento, Estados Unidos.
La albiceleste clasificó ayer para jugar la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Alemania en el próximo domingo.
Argentina tiene dos títulos en su haber y va por uno más, pero antes debe afrontar a la selección alemana que demostró ante Brasil que tienen un equipo que sabe coordinar y que no depende de un sólo jugador para hacer un buen futbol.