Crosas se marchó molesto por ser sustituido en la primera mitad. (Twitter)
Corría el minuto 37 del primer tiempo, cuando el entrenador Pedro Caixinha desde la tribuna ordenó el primer cambio para Santos Laguna, Crosas dejaba la cancha y entraba Andrés Rentería.
El español se marchó del campo visiblemente molesto, se siguió de largo y no dio la mano a los auxiliares de Caixinha cuando llegó al banquillo.
Minutos después las cámaras se centraron en Marc, que estaba sentado en la banca pero tapado con su chamarra y con la casaca en la cabeza, lo que parecía un desplante por su temprana sustitución.
Tras el partido, Crosas comentó en su cuenta de Twitter: "El q no ha jugado este deporte, no entiende como se vive una situación así. Lo más importante para mi siempre es el equipo! Mi @ClubSantos!"
Al final, Rentería fue el hombre que marcó el gol del empate para los Guerreros.
Calderón también se enoja
Al minuto 62 se dio la segunda sustitución de Santos, Néstor 'Avión' Calderón era sustituido por Eduardo Herrera.
El 'Avión' también salió echando humo, lo asistentes le ofrecieron la botella de agua cuando se sentó en la banca, el futbolista ni siquiera se las recibió, por lo que se la pusieron en su lugar, acto seguido Néstor tomó la botella y la lanzó lejos de su lugar.
Recordar que Caixinha no pudo estar dirigiendo desde la banca ya que cumplía un partido de suspensión.
El q no ha jugado este deporte, no entiende como se vive una situación así. Lo más importante para mi siempre es el equipo! Mi @ClubSantos!
— Marc Crosas (@marccrosas) February 9, 2014