Adrián Lara es el chico detrás de los famosos comerciales. (YouTube)
A través de varias televisoras en América Latina y algunas regiones de Estados Unidos se transmiten a diario decenas de spots comerciales de una escuela de inglés en línea llamada 'Open English', pero independientemente del método o de la eficacia del sistema, lo que más ha llamado la atención es el protagonista de su publicidad.
Un chico que presume aprender inglés en otros sitios y lo único que logra es tener una pésima pronunciación del idioma.
Frases como 'pronuncieichon', 'hospitaliseichon', 'persueychon' o 'caman mamey' se han vuelto populares en redes sociales y los internautas tomaron con humor la cómica actuación del chico que aparece en los comerciales.
Fue así como el venezolano Adrián Lara logró hacerse famoso y ahora disfruta del reconocimiento público y desde luego, de excelentes ganancias.
Ahora Adrián disfruta de la fama gracias a su particular pronunciación del inglés que en lugar de costarle burlas se ha convertido en todo un galán de televisión para miles de chicas que se señalan fanáticas del chico.
A continuación se muestran algunos comerciales por los que el modelo de Venezuela es toda una celebridad en más de 20 países y en donde ahora lo apodan 'Wachu', por el término coloquial 'wachuchear'.