Los programas de televisión están llenos de gente talentosa que deben saber cómo guiar correctamente la conducción y así, generar el mayor rating de audiencia posible.
Pues un hombre acaparó miles y miles de miradas al aparecer en un programa de Hungría, pero este sujeto no era el conductor ni un reportero o algún especialista, se trataba de un asistente de producción.
Uno de los asistentes aprovechó un corte para pasar en medio del set, sin embargo, no calculó bien el tiempo y se vio sorprendido cuando al volver del aire el todavía no llegaba al otro extremo del estudio.
Los más sorprendente y cómico del asunto, fue que el intruso no se retiro de forma inmediata, sino que se tiró al suelo y en una maniobra al mero estilo de 'Misión imposible', comenzó a deslizarse por el piso hasta que finalmente desapareció.
Probablemente el trabajador creyó haber engañado la lente de la cámara, sin embargo, miles y miles de televidentes vieron su travesura.
El divertido incidente ha causado sensación en redes sociales y en menos de una semana ya logró generar más de un millón 200 mil visitas a través de YouTube.
El asistente se atravesó en plena transmisión. (YouTube)