El conductor de un automóvil se llevó una gran sorpresa cuando se topó con un tren de carga que transportaba decenas y decenas de vehículos militares, así como armas y todo tipo de instrumentos bélicos.
La escena fue grabada en California cuando el tren pasó con todo el arsenal para el asombro de los conductores, quienes no dejaron pasar el momento para grabarlo.
Con varios cientos de metros de largo por fin el tren terminó su paso no sin antes haber dejado atónitos a quienes vieron el majestuoso desfile.
Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos son reconocidas por su poderío y adiestramiento además, varias páginas especializadas en asuntos de guerra aseguran que son la nación más poderosa en este rubro.
Datos revelados por el mismo gobierno norteamericano revelan que más de un millón 400 mil soldados conforman su ejército, mientras una cifra similar se encuentran en reserva. Estos datos colocan a la potencia estadounidense como el segundo ejército más grande del mundo, tan sólo detrás de China.
El enorme convoy fue grabado por un conductor que pasaba por la zona. (YouTube)