Algunos padres de familia les cuesta trabajo adaptarse a las nuevas tecnologías o hasta los más simples pero novedosos aparatos, por lo que al usarlos por primera vez se llevan grandes impresiones que pueden ir desde un susto, risas o inclusive el enojo.
Un hombre recibió una veloz lancha de regalo por su cumpleaños número 50, por lo que sus hijos también decidieron regalarle un salvavidas autoinflable para que tuviera todos los accesorios necesarios para poder navegar con seguridad.
El señor acostumbrado a los típicos chalecos es invitado por sus hijos a que estrene el nuevo modelo pero cuál fue la sorpresa del hombre al activarlo.
Con un rostro totalmente asombrado, con los ojos bien abiertos y sin siquiera hilar una palabra, el padre se lleva la sorpresa de su vida, al desconocer que un simple accesorio como un salvavidas fuera capaz de inflarse en segundos con sólo tirar de una cuerda.
La familia del sorprendido se echa a reír a carcajadas tras haber visto las extrañas muecas y gestos cuando el flotador se infló y ahora el video del momento circula con éxito viral.
El papá se ve plenamente sorprendido por la función del flotador. (YouTube)