Hace unas semanas les presentamos un video de lo que probablemente sería la peor actuación de un grupo de bomberos en plena acción, en aquella ocasión los uniformados al parecer no tenían idea de cómo apagar el fuego y permitieron que las llamas consumieran un coche por completo. Ahora les presentamos un caso contrario en lo que es una muestra de tener el instinto bombero sin importar las circunstancias.
La realidad es que un grupo de bomberos le gastaron una tremenda broma a uno de sus compañeros, pero gracias a esta cómica escena el 'apagafuegos' sacó a relucir su grandiosa habilidad para reaccionar con rapidez.
Resulta que varios chicos del cuerpo de rescate de una ciudad de Rusia aguardaban en el cuartel al llamado de cualquier emergencia, algunos de ellos platicaban mientras otros decidieron dormir.
Pues fue uno de los que descansaban sobre un mesabanco al que le hicieron la broma, pues todos se pusieron de acuerdo para fingir que habían recibido una alerta de siniestro para ver la reacción de su camarada.
Al unísono, los hombres hacen ruidos y algunos fingen correr para despertar al chico dormido quien, de forma sorpresiva, despierta y reacciona en una fracción de segundos para ponerse manos a la obra, sin dejar cabida a la especulación.
El muchacho ya estaba listo para partir a la emergencia cuando por fin se percata que todo era una vil broma, mientras el resto de los chicos se echan a reír a carcajadas.
Los bomberos sorprenden a su compañero y éste reacciona con gran destreza al llamado. (YouTube)