En todo el mundo miles y miles de personas acuden a los gimnasios para ponerse en forma, en donde bien es cierto que pueden encontrarse toda clase de esculturales figuras que roban la atención de cualquiera, hasta de los más concentrados en sus rutinas.
Así le pasó a un chico que se ejercitaba en una caminadora de un gimnasio, cuando una inesperada presencia provocaría que sufriera un bochornoso y gracioso accidente que es sensación en internet.
Resulta que una despampanante fémina en ropas deportivas ajustadas caminó justo por la zona del varón, provocando que todo la atención de éste se enfocara en las curvas de la atractiva muchacha.
La distracción derivó en que el sujeto perdiera el equilibrio en la caminadora y que cayera de forma violenta hasta azotarse contra el piso.
Fue entonces que ocurrió algo increíble pues el despistado para no verse humillado frente a la chica, de inmediato sacó un “as bajo la manga” y fingió que estaba haciendo lagartijas para disimular la abrupta caída.
El video del despiste de este individuo se ha convertido en todo un “hit” de las redes sociales y cuestión de días de haberse colgado a la web ya suma más de 230 mil reproducciones vía YouTube.
El joven improvisó la mejor de las maniobras para 'ocultar' su ridícula caída. (YouTube)