Cientos de personas buscan los gimnasios de sus localidades para ponerse en forma bajo las mejores condiciones posibles.
Pues en Ucrania es posible toparse con una maravilla de gimnasio en el cual se pueden encontrar cualquier clase de máquinas para ejercitarse. Lo más increíble de este recinto deportivo es que es al aire libre y que no tiene costo alguno.
Este sitio se encuentra en Kiev, la capital ucraniana, y quizá no sea la gran maravilla tecnológica pero al menos cuenta con un sinfín de aparatos a elegir para trabajar todos los músculos del cuerpo, los cuales están ubicados a lo largo de un bello parque público.
Las máquinas fueron echas 'a mano', puesto que no fueron comprados en ninguna tienda de deportes y al contrario, los construyeron a partir de desechos metálicos.
El lugar resulta realmente sorprendente por su gran extensión y por la cantidad de personas que acuden a ejercitarse sin pagar un solo euro.
Y aunque algunos lo consideran como un patético lugar para desarrollar músculos debido a las carencias de las que padece, otros consideran a este gimnasio como una maravilla producto del ingenio y buenas intenciones del hombre.
A continuación se muestra un video que fue grabado hace un par de años y que muestra como se trabaja en este curioso lugar, a ver qué les parece.
El gimnasio no tiene costo alguno. (YouTube)