Explosivo. Juegos pirotécnicos, ‘metal’ de alta calidad y un show al estilo vikingo promete Amon Amarth en México. (Tomada de facebook)
En pleno calor de mayo, los "vikingos" de Amon Amarth presentarán en México su más reciente producción discográfica: Deceiver of the Gods.
Tras concluir con su gira europea, los suecos llegarán a nuestro país como parte de su paso por el Continente Americano.
Primero estarán en el Circo Volador de la Ciudad de México (27 de mayo) y al día siguiente harán lo propio en Guadalajara, en el Teatro Studio Cavaret.
La banda de 'death melódico' combina su música con la mitología vikinga en sus letras y escenografía.
Actualmente está conformada por Johan Hegg (voz), Ted Lundström (bajo), Olavi Mikkonen (guitarra), Johan Söderberg (guitarra) y Fredrik Andersson (batería).
Deceiver of the Gods es el noveno álbum de estudio del grupo que, aunque no se sale de su estilo caracterítico, presenta una nueva inyección de poder en la ejecución de los instrumentos.
Para el show en Guadalajara, se harán acompañar de Cemican, grupo mexicano que a su vez muestra su apego a la cultura prehispánica.