Promoción. Algunos negocios de la industria restaurantera ya tienen cubierta más de la mitad de reservaciones para el partido.
La industria restaurantera se está preparando con promociones mundialistas para lo que será el próximo partido de la selección mexicana ante su similar de Holanda.
Algunos restaurante-bar que se ubican sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, registran hasta el momento 25 reservaciones de 40 posibles para lo que representará esta fiebre futbolera en este fin de semana.
Según dicen, hasta el momento ya se tiene asegurado poco más del 50 por ciento de afluencia para el día domingo, por lo que esperan que para esta justa mundialista su negocio registre un lleno total.
REDES SOCIALES
La mayoría de los negocios están utilizando las redes sociales como Twitter y Facebook para lanzar sus descuentos con motivo de la participación de México en este torneo internacional.
Aunado a esto, pretenden ofrecer mayores beneficios, regalando artículos alusivos al equipo mexicano en la compra de bebidas alcohólicas.
Los establecimientos darán prioridad a las mujeres si acuden en grupos numerosos y rifar algunos productos que ofrecerán el día del encuentro.
Otros comerciantes también implementarán promociones al dos por uno.